18 de noviembre de 2015

ANDÉN 27 - VIAJANDO POR ARGENTINA

¡Hola!

Soy Netikerty del blog Andén 27 y de nuevo estoy aquí con mi colaboración del tercer miércoles de mes. Hoy os traigo una propuesta para un viaje a Argentina, recorriendo algunos de los sitios más bonitos del país. No están todos los que son pero son un primer acercamiento a este País que a mí me enamoró.
Además Noviembre es un mes muy bueno para visitar el hemisferio sur ya que aquí comienza la primavera y el calorcito, algo indispensable para visitar la zona de Ushuaia y los glaciares.

BUENOS AIRES
Normalmente se llega a Argentina a través de Buenos Aires. Imprescindible pasar unos días en la capital para visitar las zonas más emblemáticas como el Caminito, el barrio de La Boca, la plaza de Mayo, la casa rosada, el barrio de la Recoleta o el barrio de San Telmo.
No hay que perderse algún espectáculo de Tango y visitar la estatua de Mafalda.

Buenos Aires, el Caminito. Argentina

PUERTO MADRYN
Aquí se puede hacer una excursión hasta la Península Valdés para ver su gran reserva de fauna oceánica, elefantes y lobos marino, pingüinos y ballenas. Ver orcas ya es más difícil, pero nunca ay que perder la esperanza.

Puerto Madryn. Argentina

Puerto Madryn. Argentina

Puerto Madryn. Argentina

USHUAIA
En Ushuaia te espera una bonita excursión al parque nacional de la tierra de fuego en el tren del fin del mundo o un crucero por el canal Beagle llegando hasta el faro del fin del mundo. Si eres más aventurero, desde aquí se cogen los barcos que te llevan a la Antártida.

Ushuaia. Argentina

Ushuaia. Argentina

CALAFATE
Aquí se encuentra el parque nacional de los glaciares, siendo el Perito Moreno el más conocido y el más accesible. Se puede hacer un trekking por el glaciar, siendo una experiencia que no olvidarás jamás.

Perito Moreno. Argentina



BARILOCHE
Zona de lagos y cerros. Muy bonito el enorme lago Nahuel Huapi y su bosque de Arrayanes. El circuito chico, el cerro atronador o el cerro catedral. Es una zona de Argentina que tiene turismo de verano con sus actividades en lagos y la pesca deportiva así como turismo de invierno, con actividades de esquí.

Bariloche. Argentina

Bariloche. Argentina

CATARATAS DE IGUAZÚ
No puedes ir a Argentina y no ver las cataratas de Iguazú. Un espectáculo de la naturaleza. Las cataratas pertenecen tanto a Argentina como a Brasil y las vistas son impresionantes tanto desde el lado argentino como desde el lado brasileño.

Cataratas de Iguazu. Argentina

Sin duda, ha sido uno de mis mejores viajes. Tengo un recuerdo precioso de Argentina y espero poder volver algún día para visitar alguno de los sitios que me faltan o repetir alguno que ya visité.

Nos vemos aquí el tercer miércoles de Diciembre y si os apetece, os espero también en Andén 27.

 http://anden-27.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...