16 de mayo de 2014

NUEVO TEMA!!!


Este mes vamos un poquillo tarde con la presentación del 
tema, espero que aun así, os animéis a uniros, sabemos que 
como mínimo os va a llamar la atención tanto como a mi...
Cuando me lo planteó Lorena, al principio me quedé un poco
 parada, pero luego me dí cuenta de las grandísimas posibilidades
 que tiene, con las pistillas de las fotos

 ya os vais haciendo una idea??


No me voy a andar con rodeos, en este mes 
de mayo desarrollaremos el tema...



Como lo veis? 
A que pinta super interesante??  


Lo único que tendrán que tener en común las fotos que
 realicemos es que han de aparecer 3 elementos!!


Creemos que le podemos sacar muchísimo jugo a este tema, es
 muy, muy extenso, tanto como cada una lo queramos interpretar!

Desde composiciones decorativas, muebles, detalles, paisajes 
en los que destaquen tres elementos, flores, animales, coches,
 puertas, chimeneas, recetas, batidos, frutas, verduras...
O incluso un DIY realizado con tres materiales distintos...


Lo que más me gusta de este tema es que todo
 depende de nuestra creatividad e imaginación, 
la puerta esta abierta a tantas cosas,
simplemente tienen que ser 3!!!


Esperamos que vengáis un montón de gente a esta fiesta, para
 que esto sea posible sería genial, compartir, difundir y hablar
del tema en nuestras redes sociales, cuantas mas seamos mas 
nos divertiremos y conoceremos a gente que merece la pena!!

Así qué... ya sabéis a pensar mucho...
 y buscar al 3!

Os esperamos el lunes 26 de mayo
 y recordar que podréis subir vuestros enlaces en este blog, hasta el miércoles 28 de mayo, todo el día.

Besos.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Toma ya vaya idea que has tenido Lorena! me encanta y seguro que vamos a disfrutar un mes más de las aportaciones de los blogs. Muy interesante y va a dar mucho juego.
No me lo pienso perder, aquí me quedo como siempre para apoyaros en esta iniciativa.
¡Besitos para las dos y buen fin de semana!

Ma Fernanda dijo...

jajaja me encanto el tema !!! es algo inusual pero muy orginal !!!
Un saludito

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Buaaaaa, a ver que se me ocurre esta vez, porque voy con el tiempo tan justo que ni sé si llegaré a tiempo!!!!
Mente pensante, en modo ON!!!!

Gracias chicas!

Sofie dijo...

Wau que idea!!! Eso va con mi apellido porque traducido es los tres...jajaja
Ya estoy mirando que puedo hacer....
Besitos chicas!!!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...