12 de septiembre de 2013

Señuelo mes de septiembre 2013

¡Hooooooola!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones que todos los compartidores hemos cogido en agosto y con muchas ganas de empezar otra vez a la carga, compartiendo vivencias, sentimientos y tantas otras cosas.

Ya tenía ganas de volver y retomar la quedada, si cabe con más ganas... y ya tenemos tema para este mes ¿qué será? os doy una pequeña pista, para descubrir de que se trata, los miembros de "Hoy compartimos..." tendréis que revisar vuestro correo electrónico, pues ya se os ha enviado el tema secreto a postear.


Si no eres miembro y quieres formar parte de "Hoy compartimos..." debes escribirnos a hoycompartimos@gmail.com, adjuntando el enlace de tu blog para verlo, recuerda que tienes que cumplir unos requisitos mínimos que podéis ver en la pestaña "requisitos para ser miembro" (arriba).

Venga, a la carga!! ¿quien se apunta este mes?
Tenéis de plazo hasta el día 18 y publicaremos la lista de confirmados el día 19!!
Besazos!!

PD: Como tengo sindrome post vacaciones, espero haberos enviado el correo a tod@s, si a alguien le falta, que me avise lo antes posible, muchas gracias!!

28 comentarios:

Helen dijo...

Listo,enterado y anotado.. Contar con "La Fragua" para la quedada de este mes.. Besitos y a ver que hacemos con el tema propuesto :)

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Comprendido el tema. Me anotas?

Con encanto - Ana dijo...

Hola a todas y todos!! Me apunto. Besos

Ana dijo...

Hola chicas , ya he vuelto, ya estoy aqui y también me apunto.Besos

RuthSMac. dijo...

Aun no reviso mi correo, pero estas quedadas son tan interesantes y divertidas que es casi imposible decir no.

Me apunto!

Estrellita dijo...

Yo participo!!!!! Lindo el tema de este mes, es uno que precisamente suelo tratar en mi blog!
besos

Unknown dijo...

Confirmo mi participación.
saludos :)

Mabel Primo dijo...

Siií por supuesto que participo, además el tema me ha tocado en el corazoncito... Besos!!!

Unknown dijo...

Yo me apunto ;-)

Unknown dijo...

Yo me apunto ;-)

Unknown dijo...

Contad conmigo!! :)
bsitos
Flor

Mujer en Equilibrio dijo...

¡¡Recibido!! :D

Me apuntoooo ;)

¡¡Feliz finde!!

Nube dijo...

Hola! Tenía muchas ganas de empezar y me encanta esta vez.
Participo. Saludos

Rayde dijo...

Me apunto! :)
Feliz fin de semana :)

Nika Vintage dijo...

Yo tambien me apunto!!

Mamen dijo...

Comparto!!!

Marisa dijo...

Intentando que se me olvide que estáis por aquí porque no tengo las pilas del todo cargadas peeeeeero es imposible, me encanta estas quedadas con vosotr@s así que ME APUNTO
besotes

RUTH ALFARO dijo...

Hola! apuntadísima para la quedada!
saludos!!

I want it I need it dijo...

Como siempre, los temas se van superando!!

Por supuesto que me apunto!!

Un besote

Laura

Laura dijo...

Yo este mes no podré participar :/ lo tengo complicado para preparar la entrada. Pero me pasaré a visiratos.

ROSA PRAT dijo...

me apunto,, !

Unknown dijo...

A mi este mes me va a ser imposible por la fecha, tengo comprometida una entrada para ese mismo día.
Me da mucha pena, porque el tema me encanta.

Tazas y Cuentos dijo...

Sí sí! Anotada! Confirmo! Con este descanso que hubo estoy fuera de ritmo y casi se me pasa confirmar...
Besos a todos!

Amor por la decoración dijo...

Eeee yo también me apunto!! jejeje

Angel Marco dijo...

Este mes me va ser imposible participar, de todos modos ire leyendo vuestras aportaciones. Saludos

Vero Palazzo dijo...

ups! creo llegue tarde?! no estaba segura de llegar o no... dije me juego... pero al final creo llegue tarde a anotarme! otra vez será entonces! un beso

Lo veo y me gusta dijo...

Que desastre, este mes contaba con participar y me acabo de dar cuenta de que no me habia apuntado.
:(
Otra vez será.
Besos, os visitare de todas formas

Nube dijo...

Cuando recibiremos el listado de la gente q participamos?

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...