18 de mayo de 2013

Love in the Afternoon = picnic



En España Love in the Afternoon, se titulo Ariane, 
una película interpretada por la estilosa Audrey 
Hepburn y el apuesto, y ya maduro en este film 
Gary Cooper, dirigida por Billy Wilder.


Estas imagenes que os traigo son del rodaje de la
 película, no he podido resistirme al encanto y la puesta
 en escena, hasta de picnic Audrey, es divina.


Una película romántica y llena de humor, una historia
 de amor entre un gigolo, ya maduro y la hija de un
 detective, que investiga, a este seductor indomable.


 En la época fue muy criticada por la diferencia
 de edad entre los interpretes, el director para este
 papel quería a Gary Grant pero por problemas 
de agenda fue imposible. 
Ariane, una comedia romántica en blanco
 y negro, tipo Sabrina, donde la bellísima
 Audrey atrapa al instante.

 
Como veis, en un buen picnic, no pueden faltar unos 
 platos bonitos y resistentes, si se llevan vasos o piezas
 de cristal, han de ser gruesos y con buenas bases, 
para dar color, un buen mantel con estampado divertido.


 De este tema nuestras madres saben mucho más que 
nosotras, os acordáis de esos domingos en los ríos o
 embalses, con esas comidas tan ricas y tan abundantes.
LLenaban el coche con neveras de colores, termos, 
mesas y sillas de aluminio, eran las reinas del picnic!!


Con esta estetica tan vintage y tan estilosa ya podeis
 ir de picnic, esta claro que tenemos que copiar
 el estilazo de la Hepburn. ¿No os parece?

8 comentarios:

RuthSMac. dijo...

Me encantan los picnics, aunque aqui la mayoria somos mas del Barbacue en el jardin sobre todo en el verano, pero no por eso deja uno de ir al parque con una mantita y alguno s sandwiches para pasar una rica tarde recostados en el pasto.

Gracias por el post, la peli que mas me gusta de ella es la clasica Breakfast at Tiffany's

xo

hampton sc dijo...

¡Qué lindo post para un domingo, aunque el sol aquí no acompañe, Verónica!
No recuerdo haber visto la peli pero, desde luego, has conseguido llevarme hasta ella con esas piezas y ese mantelito de lunares.
Besetes

Unknown dijo...

Me encanta el cine cláisco y en especial las películas de Billy Wilder, qué alegría ver un homenaje en forma de picnic aquí, Vero!

Nika Vintage dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! Disfruto mucho haciendo estos post y recordando pelis que me han encantAdo!!
Besos a todas!!!

Pángala dijo...

Vero, tu post es precioso, igual que las cosas que nos enseñan, pero me hacen pensar... ¿seré viejuna?,ja,ja,ja, es que en mi casa, y creo que en todas por aquél entonces, no se tiraba nada, y claro, la salsera, me suena un montón,y del estilo de las copas talladas, tengo una cristalería, ja,ja, bien bonita por cierto. Cada día nos enseñas cosas más chulis :)

Tazas y Cuentos dijo...

Qué lindo Verónica! Claro que me encantó. Con estas imágenes sí que dan ganas de ir de pic nic.
Divina Audrey!

Amor por la decoración dijo...

A ver cuando me invitas a un picnic así de chulo en tu isla!! jejeje me encantaaaaaaaaaaa

Amor por la decoración dijo...

A ver cuando me invitas a un picnic así de chulo en tu isla!! jejeje me encantaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...